Cooperación interinstitucional con la Universidad de Goethe de Alemania Publicado en: jue, 26 abr 2018 08:57:00 -0500

En el marco de los procesos de Internacionalización de la Facultad de Educación, los profesores Roland Spiller (Facultad de Literatura) y Thomas Schreijäck (Facultad de Teología) de la Universidad Goethe de Frankfurt, Alemania, estuvieron en visita oficial en la Facultad de Educación, guiados por la Coordinadora de Internacionalización de nuestra Facultad, Martha Patricia Baquero.

De esta manera, se logró dar inicio a este proceso de cooperación interinstitucional y trabajar en la estructuración y organización de la Escuela de Verano que se llevará a cabo del 27 de julio al 3 de agosto del presente año en nuestro campus.

Se proyecta un evento de diez días, con convocatoria a nivel nacional; en los que se dialogará sobre tenáticas como memoria y migración. El intercambio académico promete reunir a profesores y estudiantes de ambos países, en donde a través de conferencias públicas y talleres, entre otras actividades, se espera lograr una experiencia enriquecedora para cada uno de los participantes.

Conoce más de la Universidad de Goethe aquí.