Estudiantes de la Maestría en Educación representan a nuestra Facultad en Sevilla, España - ICERI 2017 Publicado en: vie, 24 nov 2017 10:55:00 -0500

Las estudiantes, Maritza Ortiz León, Jacqueline Galindo Pinzon, Nelsy Garzón Orjuela y Johanna Sarmiento Tovar, del Programa de Maestría en Educación de nuestra Facultad, presentaron el trabajo "NEUROSCIENCE AND EDUCATION: A PEDAGOGICAL PROPOSAL FROM PAPIROFLEXIA" en el ICERI 2017 "10th annual International Conference of Education, Research and Innovation", llevado a cabo en Sevilla - España del 16 al 18 de noviembre de 2017.

Esta es una de las mayores conferencias internacionales en el sector educativo, y tiene como finalidad compartir nuevos conocimientos sobre las metodologías de enseñanza y aprendizaje e innovaciones educativas. Adicionalmente, es una oportunidad para establecer redes de trabajos internacionales y un espacio para dar a conocer el trabajo investigativo de la Maestría de nuestra Facultad.

En esta ocasión recibimos la invitación para presentar el resultado investigativo en la modalidad: Oral Presentation. Este evento cuenta con la publicación del trabajo completo en "IATED Digital Library", en "Google Scholar" y en "ISI Conference Proceeedings Citation Index". Para mayor información, este es el link de la página del evento: https://iated.org/iceri/

La edición 2017 de ICERI fue una de las conferencias educativas más exitosas de Europa. Donde más de 700 expertos de 80 países se reunieron para presentar sus proyectos y compartir sus conocimientos sobre metodologías de enseñanza, aprendizaje e innovaciones educativas.

El trabajo investigativo presentado por las estudiantes en el ICERI, es el resultado de la investigación desarrollada en el Seminario Electivo de Neuropsicomotricidad de la Actividad Física, desarrollada por el Profesor de nuestra Facultad, Marlucio de Souza y ofertada en el catálogo de cursos del semestre 1710 del Programa de Maestría en Educación de la misma.