Se llevó a cabo, ¡una Hackatón por lo alto! Publicado en: lun, 20 nov 2017 13:55:00 -0500
Fotografías: Centro Ático

Se activaron y lo contaron en digital: retos y adrenalina; productos digitales; interacción entre educadores, ingenieros, profesores y estudiantes de diversidad de universidades;  se presentaron en este encuentro organizado por nuestra Facultad, la Facultad de Ingeniería y Centro Ático, buscando promover el encuentro, la experimentación y la creación multidisciplinar entre los participantes, quienes durante 24 horas continuas resolvieron el reto central propuesto para el encuentro. (Encuentre en el siguiente Boletín, información del desempeño, propuestas y ganadores). Actívate con más imágenes y pormenores en nuestra Facebook fapage @edujaveriana.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet

La imagen puede contener: 1 persona, pantalla e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, interior

La imagen puede contener: una o varias personas, pantalla e interior

La imagen puede contener: 1 persona

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo