IX Encuentro interinstitucional de prácticas para la formación de docentes para las infancias Publicado en: vie, 13 oct 2017 19:05:00 -0500

El IX Encuentro interinstitucional de prácticas para la formación de docentes para la(s) infancia(s) Rol social de la y el educador infantil y su incidencia en la práctica pedagógica, es un espacio para reflexionar en torno al rol social de la educadora y el educador infantil como mediador entre la familia y los escenarios de acogida en los que transita la(s) infancia(s) en el contexto de las prácticas formativas, con el fin de problematizar los debates actuales, discursos, políticas y los horizontes de formación de los maestros para la(s) infancia(s).

Este evento, organizado por las universidades Pontificia Universidad Javeriana, Pedagógica Nacional, Distrital Francisco José de Caldas, El Bosque, San Buenaventura y la Fundación Universitaria Monserrate, se realizará los días 19 y 20 de octubre en el Auditorio Multipropósito de la Universidad Pedagógica Nacional.

Por nuestra Facultad participarán estudiantes y profesores que se han interesado y destacado en este ejercicio, como lo son: Alejandra Hernandez Chivatá, Melody Victoria Malaver Suarez, Laura María Castellanos Orduz, Daniela Coy Rodríguez, Nicol Ovalle Pinzón, Andrés Pinilla, Clara Inés González, Luz Angela Espitia y Clara Inés González, Felipe Jara y Angela Cortés (Angela Patricia Vargas), Angélica Contreras, Tatiana Monard, Daniela Ovalle y Alexandra Rodríguez (Diana Carolina Hernandez), Camila Balaguera (Mauricio Pérez), Laura Liliana Zárate y María Alejandra Bernal (Mauricio Pérez), Manuela Correa, Paula Gómez y Catalina Waked (Alba Lucy Guerrero), Melody Malaver y Paula Sofía Rojas (Lina María Virviescas), Edna Lorena Iriarte y Ingrid Peña (Claudia Ximena González).

Auditorio Multipropósito - Universidad Pedagógica Nacional (Calle 72#11-86)

Jueves 19 de octubre de 2017 (hora: 8 a.m. - 5 p.m.)

Viernes 20 de octubre de 2017 (hora: 8 a.m. - 1 p.m.)