Este jueves, desayuno con emprendedores, #RegresaFormadorJaveriano Publicado en: mar, 10 oct 2017 09:12:00 -0500

El próximo jueves 12 de octubre se llevará a cabo un encuentro con emprendedores egresados javerianos, quienes podrán vivir el significado de la generación de vínculos en red, que tanto la Dirección de Relaciones de Egresados, como nuestra Facultad, han promovido y están haciendo crecer.

Uno de los objetivos más importantes será generar sinergias para la gestión, el mercado y las prácticas pedagógicas y profesionales que han venido desarrollando a través de sus iniciativas alrededor de la educación.

De esta manera, todos los egresados, tanto de los programas de pregrado como posgrado, están invitados a acercarse a su Facultad de Educación, para ser parte de estas y muchas otras iniciativas en curso.