Reconocido diplomado en Gerencia Social Ignaciana, ahora en nuestra Facultad Publicado en: mar, 10 oct 2017 09:02:00 -0500

La Conferencia de Provinciales Jesuitas en América Latina- CPAL, la Federación Fe y Alegría Internacional y nuestra Universidad Javeriana, ofrecen a las obras educativas y sociales de la Compañía de Jesús el diplomado Gerencia Social Ignaciana, que tiene como propósito mejorar las prácticas de gestión al interior de sus instituciones, fortaleciendo el modo de proceder ignaciano.

El programa general para la cohorte 19, ha entrado en vigencia a partir de la semana anterior, estando de esta manera la convocatoria abierta para el curso de 8 meses, con duración de 360 horas.

El diplomado cuenta con 7 módulos, dictados y liderados por expertos reconocidos por la Compañía de Jesús en cada materia:

1.     Identidad Ignaciana

2.     Gerencia Social

3.     Contexto y Desarrollo de Enfoques en América Latina

4.     Planeación de Proyectos en Clave Ignaciana

5.     Gestión Humana

6.     Gestión de Recursos Materiales y financieros

7.     Redes y Alianzas

Espere pronto más información sobre el diplomado Jóvenes y Adultos en la Pedagogía del Encuentro y sobre Gerencia Social Ignaciana.