Médica psiquiatra, pionera en investigación sobre maltrato infantil estará en conferencia de nuestra Facultad Publicado en: mar, 10 oct 2017 05:59:00 -0500

La Maestría en Educación y la Línea de Cognición, Creatividad y Aprendizaje en Sistemas Educativos tendrán como invitada especial a la Doctora Isabel Cuadros Ferré, en la conferencia: ¿Por qué no le creemos a nuestros niños? Abuso sexual infantil, detección y manejo en el ámbito educativo.

Esta se llevará a cabo el próximo jueves 19 de octubre, de 5:30 a 8:00 p.m.  en el salón 209 del Edificio Fernando Barón, Universidad Javeriana.

Isabel Cuadros Ferré, es médica psiquiatra, pionera en el tema del maltrato infantil en Colombia con más de 19 años de experiencia.  Actualmente es la directora ejecutiva de la Asociación Afecto contra el maltrato infantil, de la cual es fundadora. En el año 1995 recibió la condecoración Orden del Congreso de Colombia en el grado de Cruz del Comendador; en 1998 fue galardonada con el X Premio CAFAM a la Mujer y la Orden del Mérito Héctor Abad Gómez de la Gobernación de Antioquia; en el año 2004 recibió el Premio de Solidaridad de la Fundación Alejandro Ángel Escobar.