La Editorial AIQUE de Argentina, estrena publicación con el profesor de nuestra Facultad, Mauricio Peréz Abril Publicado en: mar, 10 oct 2017 05:54:00 -0500

La Editorial acaba de publicar - Práctica Reflexiva: Escenarios y Horizontes Avances en el Contexto Internacional, Anijovich, Rebeca & Domingo Roget, Àngels (Coords.) -

El libro recoge investigaciones y conceptualizaciones de distintos países sobre esta temática, de importancia para la formación de los profesionales de la región, especialmente en relación con las prácticas formativas. Uno de los capítulos (El lugar de la escritura en la formación del profesional reflexivo) ha sido escrito por nuestro profesor Mauricio Pérez Abril, filólogo, con intereses investigativos en pedagogía y didáctica del lenguaje, así como en el análisis del discurso en educación y la productividad académica en la universidad.