Maestría en Educación: Así fue Expojaveriana Posgrados Publicado en: lun, 04 sep 2017 14:52:00 -0500

Esté sábado 2 de septiembre se llevó a cabo la segunda versión de Expojaveriana Posgrados. Nuestra Facultad se hizo presente con la Maestría en Educación.

De 10 de la mañana a 4 de la tarde, las coordinadoras de las líneas y la Dirección explicaron cada detalle de los énfasis, grupos y áreas de investigación; así como el perfil y procesos de inscripción.

¿Los resultados de esta jornada han sido positivos, hubo gran interés en la Maestría y un número importante de inscritos¿, expresó Ricardo Delgado, Director del programa, quien además dirigió el conversatorio La libertad que otorga la excelencia como maestro; que contó con el apoyo y acompañamiento de dos egresados, quienes narraron su experiencia como estudiantes, profesionales y maestros.

Las inscripciones están abiertas y todos aquellos interesados podrán ver los detalles en nuestra página Web o comunicándose en Bogotá al 3208320 extensiones 2627 - 2630.