Rutas TIC e Innovación: cursos virtuales gratuitos para nuestra Facultad Publicado en: jue, 10 ago 2017 20:35:00 -0500

En pocos días, todos los integrantes de la Facultad de Educación podrán alzar la mano para decir -me le apunto- a los cursos virtuales gratuitos que la decanatura ofrecerá, en acuerdo con Aula de la Fundación Telefónica.

Los cursos se compondrán de dos Rutas para estudiar y certificarse. Una de ellas - con niveles Básico, Medio y Avanzado -  será la RUTA TIC, un programa que apoyará la formación de los participantes en temáticas de tecnologías de la información, entre otras relacionadas. La otra, será la RUTA INNOVACIÓN - niveles Básico, Medio y Avanzado, - igualmente. Esta ruta, tendrá entre varios otros, el componente de Emobile learning; una modalidad de enseñanza y aprendizaje relativamente nueva, que permite a los alumnos y profesores la creación de nuevos ambientes de aprendizaje a distancia a través de dispositivos móviles con acceso a internet.