Construyendo el renacimiento de EJE Publicado en: jue, 10 ago 2017 20:23:00 -0500

Como previamente se informó, la Facultad está integrando y generando las motivaciones necesarias para que su red de educadores egresados tenga un reverdecimiento, gracias al interés y voluntad de todos aquellos que han respondido al llamado y han manifestado todo su interés en REGRESAR, aportando su visión y experiencia.

Desde ese contexto, la Universidad ha socializado un marco básico que permite asegurar a las asociaciones, redes y grupos de egresados Javerianos: su carácter Javeriano, su estabilidad y desarrollo y su vínculo con la  Universidad, preservando su autonomía y representatividad.

Con el fin de proyectar de una manera más eficaz la Comunidad Educativa Javeriana al servicio del país y de los profesionales y de enriquecer las actividades universitarias con la experiencia y asesoría profesional, la Universidad y la Facultad pretenden mantener vínculos estrechos con la organización de Egresados, para eso, se efectuará una próxima reunión de socialización del PEI y como jornada de trabajo, el próximo 31 de agosto, en las instalaciones de la universidad, con el grupo de egresados interesados en participar. En pocos días, la Facultad emitirá el comunicado oficial de esta reunión contando los detalles.

La Universidad y la Facultad invitan a cada uno de sus egresados, tanto de programas de pregrado como posgrado, a acercarse, actualizar sus datos y empezar a ser partícipes de estos encuentros e iniciativas.