Época de celebraciones: Reconocimientos académicos y Coctel de graduandos Publicado en: jue, 10 ago 2017 20:21:00 -0500

El próximo 23 de agosto se llevarán a cabo, los reconocimientos a los estudiantes de las licenciaturas de la Facultad de Educación que obtuvieron el promedio académico más alto de su matrícula en el período académico 1710. De igual forma, se exaltará a aquellos estudiantes que lograron la Beca Semestral a la Excelencia Académica de la Carrera en el mismo período.

Dos días después, el 25, la Facultad celebrará con los estudiantes que se graduarán en semanas, con un coctel en el Restaurante El Mirador ¿ Lugar donde se realizará la ceremonia de reconocimientos académicos también -.

De antemano, extendemos una felicitación y agradecimiento a todos estos estudiantes que inspiran a la comunidad y representan la excelencia del ser Javeriano.