Iniciaron los entrenamientos del equipo de fútbol femenino; llega el voleibol Publicado en: vie, 04 ago 2017 17:33:00 -0500

Con la dirección del Profesor Ricardo Castro (entrenador de la selección de fútbol de la Universidad), ya iniciaron los entrenamientos del equipo de fútbol femenino de la Facultad. Los horarios de entrenamiento han quedado de la siguiente manera: lunes 3:00 p.m. y viernes 11:00 a.m.

Si quieres ser parte del equipo, escribe a mario.silva@javeriana.edu.co o a mendoza.h@javeriana.edu.co ¡Vamos equipo vamos!

De igual manera, está abierta la convocatoria para el equipo de voleibol femenino. Estos equipos están contribuyendo con el desarrollo de las capacidades físicas, la cultura física, el bienestar, la generación de hábitos de vida saludable, la promoción de la salud y la formación integral de cada uno de sus participantes.

La Facultad invita a sus estudiantes a ser parte de estas convocatorias. Aprovechemos estos espacios, pues este puede ser el momento más adecuado para vivirlos.

Contacto: Juan Pablo Botero - Oficina de Comunicaciones Tels: (571) 320 8320 Ext. 2630/ 6000 jbotero@javeriana.edu.co