#RegresaFormador el mensaje desde el encuentro de egresados que trabajarán en red Publicado en: vie, 04 ago 2017 17:28:00 -0500

El pasado jueves se llevó a cabo un encuentro entre la Decanatura, la Dirección de Relaciones con Egresados y ocho egresados de la Facultad con el objetivo de fortalecer los vínculos y campos de acción de los educadores javerianos. Los licenciados y licenciadas, algunos de ellos profesores y estudiantes de otros presentes, no ocultaron la emoción en la reunión, que, aunque programada con antelación, fue sorpresiva y emotiva desde el inicio gracias a las reminiscencias.

La premisa logró ser muy clara, aportar a la construcción de espacios de discusión y construcción de conocimiento, relaciones y experiencias en torno a la educación, para lograr una comunidad aún más fortalecida y con la mirada puesta en el país.

A partir del marco básico para las organizaciones de egresados javerianos, este grupo espera ser uno de los primeros y más dinámicos núcleos de la nueva red de egresados de la Facultad de Educación. La socialización de las claves para esto (asegurar a la asociación, garantizar el carácter javeriano, su estabilidad y desarrollo y su vínculo con la Universidad, preservando su autonomía y representatividad) fueron expuestas y compartidas como las temáticas a dar curso en una próxima reunión que se llevará a cabo al final de este mes y a la que se convoca a todos aquellos egresados que quieran trabajar para este proyecto.

La Universidad y la Facultad, preservando su autonomía y representatividad, invitan a cada uno de sus egresados, tanto de programas de pregrado como posgrado, a acercarse, actualizar sus datos y empezar a ser partícipes de estos encuentros e iniciativas.

Contacto: Juan Pablo Botero - Oficina de Comunicaciones Tels: (571) 320 8320 Ext. 2630/ 6000

jbotero@javeriana.edu.co