Nuevos estudiantes de pregrado compartieron con el Decano y sus inductores previo al inicio de clases del próximo lunes Publicado en: vie, 14 jul 2017 18:07:00 -0500

El Decano de la Facultad P. José Leonardo Rincón S.J. invitó a los nuevos estudiantes de los programas de pregrado de Licenciatura en Educación Infantil y Licenciatura en Filosofía a que inicien con todo el ánimo su primer semestre de clases, al tiempo que evaluó con ellos, en una amena charla mientras compartían el almuerzo de este viernes, sus primeros días en la universidad en compañía de los inductores de la Facultad.

Comprometidos con su formación e ilusionados con lo que se viene, los estudiantes destacaron el sentir javeriano en tan pocos días. La compenetración que tuvieron con el medio en diversos encuentros, como las emotivas bienvenidas que dieron el P. Rector Jorge Humberto Peláez S.J., y el Padre Jose Leonardo Rincón, así lo provocaron.

Así mismo, valoraron haber tenido un tiempo específico para socializaciones significativas antes de iniciar uno de los ciclos más importantes de su vida, con actividades como la presentación del reglamento estudiantil, el MATCH en el Centro Deportivo, la inducción al Medio Universitario y la Siembra del árbol, entre varios otros.

Los nuevos estudiantes conocieron más de su Facultad. Acompañados y dirigidos por la decanatura y por inductores creativos, comprometidos y con vocación formadora, quienes realizaron actividades de integración que les han permitido sumar en esta grata experiencia inicial como javerianos. Ahora vendrán las clases y una aventura que marcará los caminos de sus vidas.