EDUCACIÓN PARA LA MUERTE, tesis doctoral de la profesora Juliana Jaramillo, elegida unánimemente en España con Mención Cum Laude Publicado en: vie, 14 jul 2017 17:46:00 -0500

El trabajo de tesis doctoral de la profesora Juliana Jaramillo, EDUCACIÓN PARA LA MUERTE: IMAGINARIOS SOCIALES DEL DOCENTE Y DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN COLOMBIA, respondió a los criterios de honestidad, responsabilidad y rigor marcados en el Código de Buenas Prácticas en Investigación de la UAM.

La docente defendió su tesis en la Universidad Autónoma de Madrid. Los doctores presentes en el acto público formularon cuestiones acerca del tema trabajado y posteriormente el tribunal emitió un informe y calificación global concedida a la tesis: aprobado y notable; con la mención "cum laude", puesto que la calificación global fue además sobresaliente y se emitió un voto secreto positivo por unanimidad. La profesora Jaramillo ha obtenido así su Doctorado en Educación con honores en la Universidad Autónoma de Madrid, luego de haber obtenido las Maestria en Educación en la Pontificia Universidad Javeriana y de trabajar actualmente como profesora de la misma.