El Decano dio la bienvenida a los neojaverianos que iniciarán el programa de pregrado de la Licenciatura en Educación Infantil Publicado en: lun, 10 jul 2017 13:16:00 -0500

El Decano de la Facultad P. José Leonardo Rincón S.J. dio la bienvenida a los neojaverianos que iniciarán el programa de pregrado de la Licenciatura en Educación Infantil, invitando a los estudiantes a aprovechar todo lo que la universidad les brinda y a comprometerse con su propia formación.

La Directora de las licenciaturas Zulma Patricia Zuluaga, acompañó el saludo, invitando a los presentes a compenetrarse con el medio y a encontrarse el próximo miércoles para ahondar en el currículo del programa.

Los nuevos estudiantes conocieron más de su Facultad. Acompañados y dirigidos por los inductores tuvieron actividades de integración que les han permitido sumar en su experiencia como neojaverianos y recorrer el campus, en este primer día del resto de sus vidas.

Nuevamente, !bienvenidos!