¡BIENVENIDOS NEOJAVERIANOS! El P. Rector Jorge Humberto Peláez S.J., invitó a los nuevos estudiantes a vivir apasionada e intensamente, su paso por la universidad Publicado en: lun, 10 jul 2017 13:03:00 -0500

Aprovechar al máximo estos años de universidad, vivir a plenitud la aventura javeriana, explorar y aprovechar las tierras nuevas de conocimiento, las enseñanzas para lograr dominios de tecnologías de punta; y sobre todo, vivir apasionadamente, intensamente, su paso por la universidad; han sido algunas de las invitaciones del P. Rector Jorge Humberto Peláez S.J. a todos los neojaverianos que hoy empiezan esta importante etapa de sus vidas.

De la misma forma, invitó a las javerianas y javerianos a construir un país nuevo, reconciliado, incluyente, en el que todos los colombianos podamos vivir, amar, trabajar y morir en paz. Convocó a darle una oportuniudad al país; pensar que sí se puede; que hay esperanza y pasión, para superar el pésimismo que nos paraliza. Esto como tarea de los jovenes, en el diseño de un modelo de sociedad pluralista, tolerante y equitativa.

Así mismo, puntualizó en el encuentro, como una solemne inauguración de la vida universitaria de los estudiantes, que entre otros, tiene como objetivo romper paradigmas que impiden la transformación de un país. "En la Javeriana nos sentimos orgullosos de formar los mejores ciudadanos para el país y para el mundo"; la calidad humana y académica, afirmó, serán aquellas que los llevarán a los puestos de liderazgo.