Abuso sexual: La importancia de formar para hallar soluciones | Entrevista a la profesora Elena Marulanda en Javeriana Estéreo Publicado en: mar, 06 jun 2017 12:36:00 -0500
Profesora Elena Marulanda Páez

¿Qué hacer para solucionar el problema del abuso sexual? La respuesta es formación y educación.

La profesora Marulanda |Doctora en Psicología con énfasis en Neuropsicología cognitiva, Maestría en Educación énfasis en Cognición y Creatividad| participó en la edición de mayo 31 del programa BITÁCORA, DE JAVERIANA ESTÉREO. Allí habló de los retos de la psicología en el siglo XXI, para aquellos psicólogos que trabajan en educación, los avances de la neurociencia y la neuropsicología, nuestra capacidad para ponernos en los zapatos del otro, trastorno del autismo, castigo físico, abuso sexual, formación en sistema judicial deficiente y las posibles soluciones a estos problemas.

Puede escuchar la entrevista en este link

Intereses investigativos de la profesora Elena Marulanda: Cognición y lenguaje | Educación inclusiva y trastornos del neurodesarrollo | Aprendizaje y primera infancia.

Para ampliar información de este y otros contenidos de la Facultad de Educación, puede comunicarse a la Universidad Javeriana | 3208320 Ext:2630.