Fabiola Cabra Torres, profesora de la Facultad de Educación, participó como conferencista internacional del IX Seminario de Investigación Educativa Publicado en: mié, 14 sep 2016 08:27:00 -0500

Fabiola Cabra Torres, profesora de la Facultad de Educación, participó como conferencista internacional del IX Seminario de Investigación Educativa: "Diálogos para comprender y mejorar la educación", que tuvo lugar entre el 7 y el 9 de septiembre de 2016, en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su ponencia  "Evaluación y cambio educativo: Dilemas actuales", contó con la asistencia de más de 300 educadores. Además fue invitada a  impartir un Taller sobre la práctica pedagógica a los profesores del Departamento de Educación, y se reunió con estudiantes de la Maestria y del Doctorado en Ciencias de la Educación. Se propuso promover futuros intercambios entre las instituciones formadoras.