Ponencia titulada: Análisis multimodal de un intercambio cultural entre niños de Colombia y Argentina Publicado en: lun, 22 feb 2016 11:41:00 -0500

El pasado 18 de Julio de 2015, María Alejandra Araos, Camila Balaguera y Ángela Valencia, estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Pontificia Universidad Javeriana.

Miembros del grupo de investigación Pedagogías de la Lectura y la Escritura de la Facultad de Educación, presentaron la ponencia titulada: Análisis multimodal de un intercambio cultural entre niños de Colombia y Argentina en el Congreso Internacional Educativo Multidisciplinario, como parte del simposio Modelos Educativos e Innovaciones Curriculares, llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco, México. La ponencia hace parte de la investigación Intercambio cultural entre niños colombianos y argentinos: una alternativa para el reconocimiento de la diversidad.