Sesión socialización del Documento de orientaciones técnicas, administrativas y pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con capacidades o talentos excepcionales en el marco de la educación inclusiva Publicado en: lun, 22 feb 2016 11:36:00 -0500

El 12 de Diciembre de 2015 en el hotel Habitel, Bogotá,  El Ministerio de Educación Nacional, La Fundación FES  y la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

Realizaron una sesión de socialización del Documento de orientaciones técnicas, administrativas y pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con capacidades o talentos excepcionales en el marco de la educación inclusiva. Al evento asistieron representantes de diversas Secretarías de Educación del Pais, directivos y docentes provenientes de diversas regiones de Colombia.